Nikeisha Sánchez está celebrando un año más de vida. Este es un un cumpleaños muy diferente para ella, pues hace pocos días se convirtió en madre primeriza.
La excompetidora de Calle 7 también se realizó su sesión fotográfica, pero esta vez junto a su pequeño y su mascota. Y es que durante los últimos meses, le ha tocado aprender mucho de la vida.
"25 vueltas a el sol, 25 oportunidades para mejorar y este último ha sido el año que más me ha enseñado, me he equivocado, he madurado y sobre todo he aprendido que lo mejor que puede pasarte son las circunstancias. Estuve cerca de irme, pero Dios tiene un propósito para mi vida, lo sé. Este es el mejor cumpleaños de todos, tengo una familia que me apoya, un hogar y un bebé hermoso que llegó para cambiarme la existencia y darme luz en el camino, no me hace falta nada más y agradezco a Dios por eso".
De paso le agradeció a todos los que les desean lo mejor del mundo, tanto a ella como a su bebé. "Gracias, gracias a todos los que realmente me aprecian y por todos sus buenos deseos, se les quiere un montón".